QUIÉNES SOMOS

Noly es una empresa argentina dedicada a la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos relacionados estrechamente con la calidad y la nutrición. Nuestra compañía se define por los valores de quienes trabajamos en ella a diario y por la excelencia de nuestros productos. Hace más de 30 años que Noly se ha posicionado dentro de la gama de marcas de alimentos de primera línea.

La filosofía empresarial de Noly, basada en la superación constante y en el desarrollo sostenido, nos ha ubicado en un lugar de privilegio dentro de las familias que consumen nuestros alimentos.

MISIÓN

Elaborar productos de alta calidad para todos los consumidores. Nuestros esfuerzos se posan en combinar el trabajo artesanal, con los índices más altos de seguridad y confiablidad que son posibles gracias a la tecnología de última generación con la que cuentan nuestras plantas.

VISIÓN

Evolucionar para seguir ocupando el lugar de una de las compañías más importantes de la Argentina en el rubro de la alimentación y calidad.

VALORES

Cuidamos nuestros productos desde su origen, involucrando a proveedores y a nuestra gente como eslabones de la cadena de valor en beneficio de nuestros clientes. Son justamente esos valores los que también definen nuestra visión y los que creemos que serán el medio para conseguir nuestra misión.

NUESTRA EMPRESA

En Noly tenemos nuestra propia planta de elaboración equipada con las mejores tecnologias en donde producimos nuestros panes, tapas, tacos argentinos y pastas.

NUESTRA HISTORIA

Noly nació como una empresa de conducción familiar en 1976 dedicada exclusivamente a la distribución de productos panificados.

Durante el año 1984, con el objetivo de ampliar nuestras fronteras, inauguramos en Caseros la primera planta productora de tapas de empanadas. Con el correr de los años, la infraestructura fue creciendo y ampliamos nuestras instalaciones para construir una nueva planta dedicada exclusivamente a la elaboración de la línea de bollería, pan de molde, pan dulce y otras especialidades Noly.

CERTIFICACIÓN INTERTEK

Obtuvimos las certificaciones de la norma FSSC 22000 relacionada con la calidad e inocuidad de los alimentos que perseguíamos desde hace muchos años, siendo la primer empresa nacional de la provincia de Buenos Aires, en el rubro Panificados y Tapas para empanadas, en merecer el reconocimiento y valoración de todas las cadenas de Supermercados en las dos plantas de panes y tapas.

Seguiremos trabajando con el mismo esfuerzo Para ofrecer siempre la mejor calidad en nuestros productos.

logo_FSC22000 logo_Intertek

Seguinos en: