RSE

En Noly creemos firmemente en nuestro país, en los consumidores, en nuestra gente, nuestros proveedores y por sobre todo en sus valores y costumbres, con la seguridad de estar apostando cada día en la certeza de lograr un futuro superador y más brillante.  Desde nuestros inicios, a comienzos de la década del 80, estamos comprometidos con la construcción de una empresa sana, capaz de elaborar y comercializar productos que sean apreciados por su calidad, y lo hacemos de forma orgullosamente responsable para nuestro entorno y la toda la sociedad.

PRODUCTOS
Y CONSUMIDORES

Estamos comprometidos con mejorar cada día nuestros productos y desarrollar nuevas alternativas, atentos a las preferencias de los consumidores, ofreciendo alta calidad en las características de sabor, aroma y textura con productos orientados especialmente al cuidado de la salud. De esta manera nuestros laboratorios de investigación y desarrollo trabajan constante y permanentemente, optimizando las características saludables y nutricionales de todos nuestros productos. Nos comprometemos además a comunicar con una estrategia de marketing responsable, favoreciendo siempre a los consumidores a la hora de elegir los alimentos que decidan disfrutar.  Nuestras Directrices de Marketing y Comunicación ofrecen un marco consecuente para llevar a cabo prácticas responsables comenzando por intentar desarrollar hábitos de consumo saludables desde la primera infancia, acercándonos a instituciones educativas que nos permitan difundir las buenas prácticas de investigación, desarrollo y manufactura entre niños y jóvenes adolescentes.

MEDIO AMBIENTE

Tenemos un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente de manera continua, a través de instalaciones productivas que hacen un uso racional de los recursos energéticos naturales y logran una emisión mínima de efluentes sólidos, líquidos y gaseosos. Trabajamos con nuestra cadena de suministros y con proveedores que comparten nuestra visión.

LUGAR DE TRABAJO

Consideramos a nuestros recursos humanos como protagonistas fundamentales de la cadena de valor y fomentamos que todos los integrantes de la empresa nos encontremos comprometidos y conectados con la visión y misión de la compañía. Cooperación: el trabajo en equipo es uno de los pilares para el desarrollo de una empresa saludable, y un ambiente del que nos sintamos orgullosos de pertenecer.  En Noly es tan importante disfrutar juntos los logros obtenidos, como compartir también nuevos desafíos que transformaremos en nuevos logros.  Diversidad: nuestra visión es hacer de Noly una compañía fuerte mediante el fomento de una cultura inclusiva que aproveche la diversidad como ventaja competitiva.  Seguridad laboral: para Noly, la seguridad siempre es prioridad. Por eso, nos esforzamos para que todos los empleados estén protegidos y trabajen en un ambiente seguro y confortable, desarrollando programas de seguridad que nos permiten estar muy cerca de la meta “cero lesiones y enfermedades profesionales”.

COMUNIDAD

Noly desde sus comienzos ha desarrollando el concepto de responsabilidad social liderada por nuestro fundador, Luis Mariani, como así también por cada uno de sus directivos. Conocemos la importancia de colaborar con distintas instituciones de bien público y participar, en la medida de nuestras posibilidades, con el aporte de alimentos, siendo el hambre y la carencia de estos un problema universal que afecta a 1 de cada 8 personas en el mundo. Por ello, centramos nuestros esfuerzos en brindar apoyo en la lucha contra el hambre sobre todo a instituciones establecidas en nuestra área de influencia, a través de aportes y donaciones no solo de nuestros productos, sino también de lo indispensable para que las distintas necesidades de esos lugares puedan ser parcialmente cubiertas, como papelería, electrónica. Escuelas públicas, escuelas de recuperación, centros de oficio, centros de prevención de adicciones, centros de jubilados y pensionados, comedores, iglesias, ONG’s, fundaciones, hogares de niños y entidades estatales son beneficiados con donaciones, en especial en ocasiones de festejos especiales que requieren trabajo y esfuerzo de los organizadores, de festivales y muestras anuales que realizan con el objetivo de recaudación de fondos destinados a tareas comunitarias. En Noly somos consientes de que hay que actuar para hacer de ésta una comunidad más equitativa y solidaria.

LOGRAMOS OBTENER EL PROTOCOLO INTERNACIONAL SMETA 4 PILARES INTERTEK

Somos una de las primeras empresas nacionales en cumplir con todos los requisitos para asegurar nuestra RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA con la superación del PROTOCOLO SMETA 4 PILARES de nivel internacional que contempla la ética de políticas comerciales, administración de los recursos humanos, cuidado del medio ambiente, sustentabilidad e impacto social en nuestra zona de influencia.

Logo_Smeta

Seguinos en: