Necesitas (para 6-8 unidades) ▪️1/2 calabaza/cabutia ▪️Aceite de oliva c/n ▪️1 cebolla grande ▪️Queso en hebras c/n ▪️Tapas de empanada hojaldradas Noly ▪️Sal, pimienta y nuez moscada c/n ▪️2 cdas de queso crema o queso blanco
1) Cortar el cabutia en rodajas y llevar en una placa para horno con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta a gusto. Cocinar durante aprox 40 minutos a fuego medio, cuando lo pinches y esté blandito, está listo.
2) Mientras se cocina el cabutia, cortar una cebolla en tiras finas y en una sartén con un poquito de aceite cocinar 2 minutos a fuego fuerte, agregarle una pizca de sal y luego 10-15 minutos a fuego mínimo, revolviendo de a poco. Acá la cebolla se va a caramelizar sola, no tenes que agregarle azúcar!!!
3) Dale la forma a las canastitas y colocar en moldes de muffins para que mantengan la forma
4) Una vez tibio el cabutia, retirar las cáscaras y hacer un puré. Agregarle el quesocrema, sal, pimienta y nuez moscada a gusto.
5) Rellenar las canastitas con el pure dejando un hueco en el centro, donde vas a colocar la cebolla caramelizada. Sumar queso en hebras por encima. 6) Cocinar a horno medio-fuerte (180°C) hasta que estén doradas, aprox 20 minutos.