Sabemos que la nutrición no es una moda,
es parte de tu vida, por eso horneamos nuestros panes
pensando en cada ingrediente para que sean parte de tu
alimentación saludable.
Traemos a tu mesa el equilibrio perfecto entre alimentación saludable y comer algo rico: sin colesterol, sin grasas trans… con fibra, vitaminas y todo el sabor.
¿Cómo elegir mejor los alimentos para cuidar la salud?
No existe ningún alimento mágico ni suplemento salvador
para una vida saludable. El único secreto es la variedad.
Cada alimento cumple una función distinta en el cuerpo y
tenemos que incluir una gran variedad de carbohidratos,
vitaminas, minerales.
Organizá tu día con 4 comidas principales: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Pensá en el menú semanal cuando vayas a hacer las compras para que no falten ingredientes a la hora de cocinar.
Serví las porciones pensando en qué necesita cada integrante de la familia. Por ejemplo, los niños comen porciones más chicas.
No dejes de incluir medio plato de vegetales en almuerzos y cenas para contar con todos los beneficios de la fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes.
¡Perdele el miedo a los hidratos y, siempre que puedas, elegí las opciones integrales y con agregado de semillas!
No te olvides de las proteínas: carnes, pescado, huevo, legumbres, frutos secos, queso, yogur y leche. Te ayudan a formar músculos y mantener saludables los huesos, además de hacer que los platos generen más saciedad.
A las grasas tampoco hay que tenerles miedo, seleccioná las que son de buena calidad nutricional. En Noly usamos grasas saludables, que podés complementar con palta, frutos secos o pescado.
No descuides la hidratación, tomá agua y llevá tu botellita a todos lados.
¡Divertite! creá platos originales, podés encontrar inspiración en nuestra sección de recetas.
Para preparar recetas saludables, contá con Noly. Pensamos en cada detalle para llevarte productos completos, nutritivos y deliciosos.
VER RECETAS